lunes, 7 de julio de 2008

CANTA CARACOL CALLADO CARAJO CANTA CALLADO CARACOL

Caracol, me engañaste.
No tenías el mar dentro.
Caracol. Mudo caracol.
Me dijiste lo contrario.



Te tomaré y te enterraré en la arena negra de los que morirán en mis manos.

Vas a cantar caracol, pidiendo auxilio al agua salada que te expulsó de la profundidad.

No vendrá nadie caracol. Caracol caracolito, no vendrá nadie.

Tu estómago circular reventará.
Tu casa conoidal estallará


Arrancaré tu costra cruda.
Me la comeré caracol, cara al sol, y chorreará tu pendeja vida por mi pecho desnudo

Vas a morir caracol, por no cantar. Vas a morir. Tú y tus moluscos.

Serás la exageración de la muerte. Canta caracol o ya no habrá nada que envidiar.

Incendiare tu calcio pálido.

Canta ya caracol o el mar lamerá por última vez esta orilla.
Verás tu cuerpo de marfil, ensangrentado
Canta o extinguiré tu especie.
Ya lo verás.
Canta o destaparé la olla hirviendo en este mismo instante.

Por favor caracol, canta es la única manera de saber qué dice el océano.

De pronto, en un ángulo del tiempo, un sonido húmedo emanaba del caracol
Entonces, con una sonrisa anciana y cuadriplégica, el sordo escuchó.

No hay comentarios: